miércoles, 7 de enero de 2015

Año nuevo en Taipei, Rotary eveywhere y girls time.

29/12/2014
Después de clase fui a clase de chino pero solo estábamos Cedrick y yo no dimos clase, fuimos a la oficina de la profesora y estuvimos, básicamente, haciendo el tonto, grabando vídeos o jugando a adivinar países con unas tarjetas de la profesora. Al terminar volvimos a Zhunan y cenamos con mi primera madre de acogida en Amici, bebimos Bubble tea y pasé la noche en su casa porque mi segunda familia se había ido a Japón.










30/12/2014
Comí beef noddles con mi primera familia y luego me llevaron a la estación de tren, llegué a Taipei y estuve toda la tarde de compras con Eugenia, porque no encontrábamos nada para ponerlos al día siguiente, cuando llegamos a su casa, nos hicimos mascarillas, nos pintamos las uñas...




31/12/2014
Comimos fuera y volvimos a ir de compras, nos vestimos y nos preparamos y sobre las 7 salimos a un parque cerca del Taipei 101, allí había muchísimos intercambistas de todos los distritos, vimos los fuegos artificiales (video en mi facebook) con uvas incluidas y pasamos la noche por allí.








1/1/2015
Pasamos toda la mañana en casa y por la tarde cogí el tren a Zhunan, allí, celebramos la primera familia amigas de mis hermanas y yo el cumpleaños de mi host sister.





2/1/2015
Fue un día perezoso, pasé casi todo el día durmiendo y viendo series.

3/1/2015
Fuimos a una reserva natural de Taoyuan y estuvimos todo el día fuera.



















4/1/2015
Por la tarde salí con mi prima Yvonne a cenar y de compras a poya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario