lunes, 13 de octubre de 2014

Enamoraita, metralletas y buddhas amorosos.

1/10/2014
Y con Octubre llega... Cidead (emoticonos de caras llorando), Cidead es la plataforma en la que estoy estudiando 4ºESO a distancia, así que tengo que ponerme las pilas, hacer trabajos y estudiar.
El miércoles por la tarde fui a una reunión de Rotary e hice mi presentación, mi nivel de chino no llega para tanto así que Kiki me ayudó.











4/10/2014
El sábado por la mañana fui con mi amiga Sophie (Es de la clase de mi tercera hermana de acogida y el año pasado estuvo de intercambio en EEUU) y su familia a pedir tickets a Hsinchu para una organización que ayuda a los paralíticos, por la tarde fui con mi familia a merendar a una cafetería donde escribí cosas en chino en el mantel jajajaja, después fuimos a un sitio a ver la puesta de sol donde me terminé de enamorar de Taiwán (hacía mucho, mucho, mucho viento por si no se ve en las fotos).


















5/10/2014
El domingo quedamos en Hsinchu con otros estudiantes de intercambio (EEUU, México, Brazil, Francia, Italia, Alemania, España y Taiwán unidos) para ir a un puerto, primero estuvimos dando una vuelta por un centro comercial y luego cogimos el autobús, también hacía mucho viento y había un montón de gente volando cometas, nosotros alquilamos un par de bicis y estuvimos allí toda la tarde.



























6/10/2014
El lunes la profesora se puso mala así que no tuvimos clase de chino, pero después del colegio Rhain y yo fuimos a cenar y a dar una vuelta por Zhunan.

9/10/2014
El jueves el día en clase fue gracioso, les enseñé a mis amigas el juego de palmas "chocolate", por cierto me estoy aprendiendo sus nombres, en la clase somos 43 y llevo unos 13, hay que tener en cuenta que para mi es muy difícil y al final del semestre me van a hacer un examen. Por la tarde hicimos prácticas de tiro en la clase de defensa nacional y después de clase hice unas compras por Zhunan y cené hot pot con la familia.



10/10/2014
El 10 de Octubre es el día de Taiwán por lo tanto es fiesta, fuimos a comer a sushi express con Rhain y después visitamos un sitio genial, en el que está el Buddha más grande de Taiwán, es monísimo y me quiero casar con él. Por la tarde vimos tu la letra yo la música en casa, es una de mis películas favoritas y a mi familia de acogida también le encanta (aquí las películas suelen ser VO con subtítulos en chino). 
































11/10/2014
El sábado Cedrick, Rhain, su hermano de acogida y yo fuimos a Taipei, visitamos un par de sitios en los que ya había estado y un mercado de flores precioso y un mercado de pescado, pero en plan cool donde vendían sushi y podías sentarte a comer allí.






12/10/2014
Hoy me he pasado toda la mañana durmiendo porque estaba muy cansada y por la tarde hemos ido a un hotel en la montaña con más rotarios, con vistas preciosas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario