miércoles, 1 de octubre de 2014

Fotos divinas, japonés reshulón y peces nuevos.

24-25/9/15
Después del colegio, la mama y yo fuimos a un par de cafeterías divinas (las fotos también son divinas).









26/9/2014
Después de la clase de chino (en la que hicimos nuestro primer examen), Cedrick, dos compañeras de clase y yo fuimos a mi casa a cenar.





27/9/2014
¡Día en Taipei! con los padres y mi prima, primero fuimos al memorial hall, que es precioso, vimos el cambio de puesto de los militares y al salir un japonés me pidió una foto (para variar), comimos en un restaurante japonés y luego fuimos a un criadero de peces de la empresa de mi padre, me regalaron 3 peces preciosos pero no pueden estar todos juntos porque se pelean, le he regalado uno a mi tercera hermana de acogida y otro a una compañera, también he elegido los nombres: el mío se llama 帥哥, significa chico guapo y en  pinyin es Shuàige, los otros dos se llaman, 成名 (famoso) y 歡迎光臨 (bienvenido, que es mi palabra favorita en chino por como suena). Después fuimos a un centro comercial y me compré un vestido gris de invierno y por último a los night markets, en Taipei son mucho más diferentes, muschísima gente y demasiadas cosas alrededor, olores y comida buena, no muy bonita y barata. En mi facebook hay una carpeta de fotos llamada "Awesome day in Taipei" con 50 fotos por si queréis ver más.












28/9/2014
Después de comer reparé el power point de presentación de España para rotary con Kiki, porque ella me va a traducir y pasé la tarde en casa de mi prima.

29/9/2014
Después de la clase de chino, Rhain, Cedrick y yo fuimos a cenar hot pot a Zhunan, fue gracioso porque aún no nos manejamos bien con el idioma y la carta estaba en chino, las camareras tampoco hablaban inglés pero somos estudiantes de intercambio y podemos con todo (emoticono de brazo fuerte).





No hay comentarios:

Publicar un comentario