lunes, 17 de noviembre de 2014

Nadando en la bañera, 100 templos, aborígena yolimpiadas.


9-10-11/11/2014
Durante tres días, todos los estudiantes de intercambio del distrito con algunos rotarios nos fuimos de viaje al sur de Taiwan, el primer día, domingo, fuimos a una ciudad (no me acuerdo del nombre) y visitamos dos templos y el centro de la ciudad, después de comer llegamos al hotel, yo iba en la habitación con Clémentine, Blandine (francesas) y Vitoria (Brasileña), jugamos al paintball, la primera vez estuve escondida casi todo el rato y me dieron en el casco, la segunda me levanté y disparé a todo el mundo, hasta que me dieron en el brazo y la pierna (todavía tengo moraos). Cenamos he hicimos algunos juegos, por la noche me cambié de habitación a la de Robin, Hannah (canadiense y americana), Martina (italiana) y Lisseth (mexicana), estuvimos "nadando" en la bañera y acabé durmiendo allí.


























































El lunes llegamos a Kaoshiung, la segunda ciudad más importante de Taiwan, fuimos a un templo budista y por la tarde fuimos a bucear a una reserva natural preciosa, también nos montamos en una banana, tras una ducha caliente en el hotel cenamos en los night markets y por la noche volví a dormir en la habitación de Lisseth y Martina.







































Primero visitamos un faro y después montamos en jeep, había partes de carretera, agua, barro, dunas de arena, piedras, bosque, fue genial. Llegamos a casa tarde, fue un viaje estupendo.




















14/11/2014
El viernes tuvimos excursión a Hsinchu, fue la inauguración de una ecogranja, pintamos sombreros y “cantamos” una canción en hakkanese, después fuimos a un pueblo aborígena, nos enseñaron algunos bailes, tiramos con arco, cocinamos champiñones al fuego… también fue muy divertido.






























































15/11/2014
Se celebraban una especie de olimpiadas en el colegio, me lo pasé genial, pasé el día con mis compañeros, comimos pizza y a las 4 me fui a Taoyuan, a la fiesta de cumpleaños de Clémentine, día aprovechado al máximo.


























































16/11/2014
El domingo fuimos a  un evento rotario en el auditorio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario