domingo, 9 de noviembre de 2014

Pijama style, flamenca, 207 y ¿poya?

31/9/2014
Cedrick y Rhain no vinieron a clase de chino y me quedé sola con los franceses=horrooooor





1/10/2014
Fuimos a comer a Amici con Tammy y por la tarde fui a Hsinchu, estuve con exchange estudents hasta las 7 y luego perdí, escribí esto en mi facebook: Perderte. Preguntar donde está la estación de tren. No entender las indicaciones. Perderte más todavía. Que te dibujen un plano, detrás de propaganda electoral. Llegar a casa sana, salva y a tiempo. 
Exchange student lifestyle.

2/10/2014
Rotary en Taiwan hace un día en el que los intercambistas del año que viene van a escoger su top 5 de países a los que les gustaría ir al año siguiente y nosotros preparamos una mesa con cosas de nuestro país y un power point para promocionarlo, fue genial, creo que deberían hacerlo también en España, conocí a mucha gente y me lo pasé genial.















3/10/2014







6/10/2014
El jueves fuimos a una montaña del centro de Taiwan (no me acuerdo del nombre), es preciosa, tiene muchas cascadas y me encantó. 

































































7/10/2014
Después de clase de chino fui con la Sophie (la que estuvo el año pasado en EEUU y va a mi colegio) y su familia a cenar.


8/10/2014
He dormido hasta tarde, después he ido con Tammy y su amiga al sitio aquel al que ya fui que hacía tanto viento y se veía el mar. Por último me he preparado la maleta para el viaje de mañana.












No hay comentarios:

Publicar un comentario