domingo, 21 de diciembre de 2014

Welcome to the jungle, famosos y hora del té.

13/12/2014
El sábado después de comer fui con Shumei (segunda madre de acogida) al cine, después fuimos casa de su hermano a cenar.

14/12/2014
Todos los de segundo (=1ºBach que es mi curso en Taiwán) fuimos a un museo de ciencias en 台中 Taizhong, entender no entendí mucho, pero me lo pasé muy bien, una de mis compañeras estaba empeñada en que tenía que hacer muchas fotos para acordarme y enseñarlas en España así que hizo de fotógrafa, mientras explicaban algo yo le hice una trenza, no se suelen hacer nada en el pelo entonces estaba muy contenta.




































15/12/2014
Después de la clase de chino fui con Cedrick a su colegio y estuvimos allí un rato, cenamos hot pot con algunas sus compañeras.






17/12/2014
Llegó de EEUU mi hermana de acogida, tiene 23 años y está estudiando allí diseño gráfico, fue la primera estudiante de intercambio de mi club rotario, cenamos en casa del hermano de Shumei, que tiene dos hijos, la mayor tiene más o menos mi edad y va al colegio de Cedrick.

18/12/2014
Por la mañana tuvimos un examen de chino, no fue como los controles normales que nos hace la profesora de vez en cuando, fue un examen de Rotary, igual en todas las clases de chino del distrito para ver nuestro nivel, salió bastante bien y al terminar fuimos a Hsinchu, comimos Rhain, Cedrick y yo, cuando los de Hsinchu terminaron su clase pasamos la tarde juntos, fuimos Starbucks y cenamos por allí.











19/12/2014
Después de clase de chino Cedrick vino conmigo a Zhunan, mi colegio tenía una fiesta de Navidad, estuvo bastante bien, actuaciones concursos y tal, nos pidieron un montón de fotos (para variar jajaja) y creo que tenemos ha todo el colegio añadido en facebook, cuando terminó fuimos con Sophie a 7eleven. Por la noche vino de 台中 Taizhong mi hermano de acogida, de 21 y estudia allí.




















20/12/2014
Fuimos a Taipei, comimos comida de diseño en la que fue la casa del presidente japonés cuando lideraban en Taiwan, después fuimos a tomar el té a una casa típica japonesa, fuimos de compras y cenamos comida Thailandesa, es muy picante y a mí no ve mucho, pero al final no estuvo mal.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario